Sinister: Iniciación a la Magia Negra




Primera edición: diciembre de 2012
Segunda edición: agosto de 2015
200 páginas
Disponible en papel y ebook


Sinister se organiza como un curso de Magia Negra para el trabajo en solitario. Es una introducción gradual a las técnicas y las claves del Sendero Siniestro. A través de este libro el estudiante podrá ir conociendo progresivamente y practicando los procedimientos básicos de la Magia Negra, que es un método de autodesarrollo personal integral, orientado a despertar las capacidades latentes de cada ser humano y a conseguir que su Voluntad domine todos los aspectos de la vida y de su entorno.

La Magia Negra es la parte práctica del Satanismo. Frente a la llamada Magia Blanca, que busca el concurso de dudosos poderes siempre superiores y ajenos al individuo que la practica, la Magia Negra supone un trabajo eminentemente práctico sobre uno mismo, alejado de creencias y "revelaciones" fantasmagóricas de cualquier tipo. Un trabajo que busca dominar y hacer crecer todas las potencialidades de la persona. En la Magia Negra el objetivo final es el derecho del individuo a ser dueño de su propio universo.

Sinister se complementa opcionalmente con un curso personalizado basado en las técnicas del libro.



Índice


Introducción


Nivel I

1. El Sendero Siniestro
2. Paradigmas
3. Los tres componentes de la identidad humana
4. El diario negro
5. Apertura de los chakras
6. Concentración
7. Respiración


Nivel II

8. La Puerta
9. Introducción al ritual
10. El espacio simbólico del ritual
11. Evocación e invocación
12. La voz en el ritual: La vibración
13. Teoría de la vibración
14. El ritual de los Demonios de los Cuatro Horizontes


Nivel III

15. Concentración de la mirada
16. Visualización interna
17. Adivinación
18. Mantras
19. Visualización externa


Nivel IV

20. Introducción a la brujería
21. Los instrumentos
22. El anillo y el cetro
23. El espejo negro
24. La caosfera
25. Instrumentos de la magia ceremonial occidental


Nivel V

26. Modificar la realidad
27. La actitud mental y la fórmula del deseo
28. El uso de símbolos: Los sigilos
29. El mecanismo general de la sigilización
30. Métodos para alcanzar la gnosis
31. Sigilos acústicos
32. Sigilos visuales basados en el lenguaje
33. Sigilos pictóricos


Nivel VI

34. Magia negra ritual
35. El templo
36. El altar
37. Los participantes en el ritual
38. Las intenciones del ritual
39. Rituales astrales
40. Magia negra simpatética


Nivel VII

41. El Pacto



Edición en papel




19 comentarios:

giovanni dijo...

miguel como obtener tu libro ,soy de chile ,saludos maestro

InTegraLinK dijo...

Acabo de terminar de leer "Sinister" y me ha parecido una obra espléndida. Ojalá lo hubieseis publicado hace años ( me habría ahorrado más de un palo de ciego en mis comienzos).

Lo recomiendo encarecidamente como guía orientativa para la iniciación Siniestra.

Solo echo en falta que tuviese otras 200 páginas extra con las que profundizar más (por pedir).

Quedo a la espera de noticias vuestras cuando publiquéis "Noctifer" (¿hay fecha prevista?).

Miguel AlgOl dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Espero publicar Noctifer durante este año, tras terminar algunos proyectos editoriales de próxima aparición en Infernalia.

Saludos siniestros.

Maulink dijo...

Disculpen quisiera saber, acabo de comprar este libro pero quisiera saber si la magia negra es dañina y cuales son los limites de esta, acaso es posible cambiar la realidad mediante la magia?

Miguel AlgOl dijo...

Precisamente este libro da respuesta a estas dos preguntas, y a algunas otras.

José Cadaveria dijo...

Acabo de comprar el libro estoy deseando que me llegue a casa ya era hora de un libro así producido en España.

InTegraLinK dijo...

Soy IntegraLink de nuevo, acabo de leer por segunda vez "Materia Obscura", el cual me ha ayudado mucho con una crisis reciente y he comenzado también por segunda vez "Sinister", me gustaría saber como va "Noctifer", espero no ser muy pesado.

Gracias y enhorabuena por su trabajo

Miguel AlgOl dijo...

Pues si todo va como espero, aparecerá después del verano. Gracias por tu interés. Saludos.

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar al autor se Sinister, Miguel Algol. El libro significa para mi una síntesis clara en la iniciación en la magia. Los que nos proponemos hace tiempo obtener la maestría en las artes negras, le agradecemos la claridad y el ahorro de tiempo. Se lo agradezco.
Jorge Apolión

Miguel AlgOl dijo...

Gracias por sus palabras, Jorge.

ORDO DRACONIS TRICEPHALUS dijo...

interesante tema..

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si ha salido la 2 parte noctifer? Y donde conseguirla? Mis felicitaciones al autor.

Miguel AlgOl dijo...

Muchas gracias. Noctifer todavía no está a la venta. Anunciaremos su aparición.

Farid Barrios dijo...

Buenas noches, me gustaría conocer mas del tema, si me pueden orientar soy mexicano y no tengo idea de donde conseguir los libros; aunque siempre he sido muy 'miedoso' o 'respetuoso' con estas cuestiones, la verdad es que me pica la curiosidad. Por otro lado esta lectura es mas de tipo de espiritual, psicológica o de plano es un libro mas de auto-ayuda disfrazado de 'malo'?, no quiero ser irrespetuoso, pero que puedo llegar a conseguir si me inicio en estas cuestiones? algún tipo de poder sobrenatural?

Miguel AlgOl dijo...

Los libros pueden conseguirse en los links que acompañan a cada uno de ellos. Precisamente en ellos explico mis puntos de vista sobre las cuestiones que planteas.

Anónimo dijo...

Sr. Miguel

¿tiene algún correo electrónico, por medio del cual lo pueda contactar?

Gracias

Saludos

Miguel AlgOl dijo...

Para contactar, puede escribir al formulario que hay al final de la página "Del Autor".

Administrador dijo...

Estoy interesado en obtener este libro, como podria hacerlo, Saludos desde Perú.

Miguel AlgOl dijo...

Saludos. Está editado en papel o como ebook y se obtiene a través de los links que hay más arriba.