El Misal Negro



Acabo de publicar Misal Negro, mi selección y traducción al español de los guiones de las principales misas negras concebidas a lo largo del siglo XX: La Misa Satánica del grupo Coven (Bill Traut), la Misa Negra de Anton LaVey, la Missa Solemnis de Wayne West, la Misa Negra de la Orden de los Nueve Ángulos y la Missa Nigra de Aubrey Melech.


La misa negra, como señaló en su día LaVey, no es el ritual central de los satanistas. La ONA hizo unas reflexiones sobre las utilidades de la misa negra que creo interesantes:

La misa negra es un ritual ceremonial con un triple propósito:

Primero, es una inversión positiva de la misa de la Iglesia del Nazareno, y en este sentido es un ritual de Magia Negra. 

Segundo, es un medio de liberación personal de las cadenas de los dogmas nazarenos y por lo tanto es una blasfemia: Un ritual para liberar sentimientos inconscientes.

Tercero, es un ritual mágico en sí misma, es decir que su adecuada realización genera energía mágica que el celebrante puede dirigir. 


El libro ha sido editado en ebook y en papel por Casa Infernalia. La versión impresa se distribuye encuadernada en tapa blanda y en una edición especial en tapa dura.


No hay comentarios: