Curso Noctifer





Noctifer: Congressus cum Daemone [El Que Trae la Noche: Reunión con el Demonio] es un curso avanzado de Magia Negra en formato audiovisual. El estudiante aprende de forma rigurosa, sistemática y efectiva a utilizar las distintas fuentes de poder de la Vía Siniestra. Noctifer supone un paso cualitativo más allá en el camino iniciado por Sinister, aunque es formalmente independiente de esta obra.

El curso se dirige a todas las personas interesadas en profundizar en la teoría y las técnicas de lo que se conoce como Magia Negra de una forma madura, seria y racional. No se exige creer en las "revelaciones" misteriosas de "maestros", u otros lamentables "actos de fe". Noctifer es un curso para quienes no están dispuestos a hacer dejación en ningún momento de su espíritu crítico, pero a la vez se atreven a abrir sus perspectivas personales a nuevas posibilidades de la realidad en que viven.

La Magia Negra y el Satanismo, tal como se entienden en Noctifer, no tienen nada que ver con un enfoque religioso de la vida, ni siquiera como su forma invertida. No es el Satán bíblico el que se convoca aquí. Satán, el Adversario, es la personificación de las capacidades latentes en cada persona para vivir de acuerdo a su auténtica voluntad, la energía íntima que no renuncia a tomar las riendas de la propia existencia. Cuando la persona en este sentido llega a la reunión con el Demonio (Congressus cum Daemone), se despiertan diversos poderes personales y se abren posibilidades insospechadas para su vida real. Seguir este camino no recomendado por ninguna institución de control social, desde las religiones hasta los sistemas educativos de los estados, es para el autor de este curso internarse con todas las consecuencias en el Sendero de la Mano Izquierda.

Con el curso Noctifer se accede a un panorama de técnicas siniestras para el desarrollo de las posibilidades de la mente tanto en sus dimensiones conscientes como inconscientes, para la utilización de las potencialidades del cuerpo más allá de lo que la cultura moderna considera sus límites físicos, y para el dominio de la voluntad sobre el ámbito personal y el entorno. Diferentes enfoques sobre el "animal humano", tanto occidentales como originarios de otras culturas, así como una nueva interpretación de los contenidos de la tradición demoníaca y oscura, se reúnen aquí en una nueva e integrada perspectiva de trabajo, dirigida en todo momento a obtener resultados reales.


Programa general del curso


Módulo 1: Introducción a la Vía Siniestra.

Módulo 2: El Animal Humano.
Módulo 3: El Infierno Interior.

Módulo 4: Los Poderes de la Mente Consciente.

Módulo 5: Los Poderes de la Mente Inconsciente.

Módulo 6: Los Poderes del Cuerpo. 

Módulo 7: Los Poderes de la Voluntad.

Módulo 8: Los Poderes del Demonio.



Noctifer se compone de diversos elementos:



8 vídeos con los contenidos del curso (más de 4 horas en total de grabaciones).

Un sistema de consultas por email de dos semanas a partir de la adquisición del curso.


Textos de prácticas y otros materiales complementarios.



Noctifer se envía por email / WeTransfer y su precio es de 120 euros. Se puede solicitar en atriumsatanae@gmail.com