Curso Sinister






El Curso Sinister es un programa de estudio y trabajo durante tres meses para adentrarse en los fundamentos y principales técnicas de la magia negra satánica. Este curso se lleva realizando de manera privada desde 2012 en sucesivas convocatorias. Cada edición del curso tiene un número limitado de plazas, que se van cubriendo en estricto orden de inscripción.

El curso se basa en el libro Sinister: Iniciación a la Magia Negra, un manual de estudio con contenidos tanto teóricos como prácticos. El objeto central de este curso es asesorar al estudiante de forma personalizada en todo lo relativo al trabajo que se realiza con este libro.




El curso incluye:

  • Presentaciones de los distintos niveles del curso a través del correo electrónico.
  • Una comunicación permanente mediante el correo electrónico para ir siguiendo el progreso del curso, abordar todas las dudas y cuestiones y analizar los resultados alcanzados en las distintas prácticas.
  • Textos complementarios para ampliar los contenidos de cada nivel del curso. 
  • Imágenes y archivos de sonido que sirven de material de ayuda o de ejemplos para determinadas prácticas.
  • Una videoconferencia final para valorar juntos los resultados obtenidos.


Programa


Nivel I: Características del Sendero Siniestro. Posibilidades de transformación de la realidad. Las tres dimensiones de la identidad humana. Confección de un diario de magia negra. Apertura de chakras. Ejercicios de concentración y respiración.

Nivel II: Abriendo la puerta a la realidad demoníaca. Fundamentos de un ritual siniestro. Evocación e invocación de entidades. Utilización de la voz y la vibración en los rituales. El ritual de los Demonios de los Cuatro Horizontes.

Nivel III: Ejercitación de la mirada. Visualización interna y externa. Utilización de mantras para la magia negra. Iniciación en la adivinación.

Nivel IV: Características de la brujería. Elaboración y utilización de instrumentos para la hechicería siniestra: el anillo y el cetro, el espejo negro, la caosfera. Los instrumentos en la tradición mágica occidental.

Nivel V: Modificación de la realidad mediante sigilos. El proceso de creación y activación de los distintos tipos de sigilos. Utilización de los estados alterados de consciencia.

Nivel VI: La Magia negra ritual. El templo satánico y el altar. Intenciones y participantes en un ritual. Introducción a los rituales astrales. Figuras y dobles en la magia negra.

Nivel VII: Sobre el pacto con el Demonio.


Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a atriumsatanae@gmail.com.